BOCATERÍA PAC LA BOCA

En Bocatería PAC LA BOCA nos especializamos en ofrecer diferentes tipos de bocadillos donde combinamos los ingredientes más frescos con el pan más crujiente y esponjoso.

Nuestra bocatería se encuentra situada en la Plaza Artesanos del Belén número 5 de Puente Tocinos (Murcia), donde contamos con una terraza exterior en plena plaza donde se puede disfrutar en compañía de nuestras especialidades. También contamos con un salón interior climatizado para comodidad de nuestros clientes.

Contamos con una carta muy sencilla y con gran variedad de diferentes tipos de bocadillos. También podrá disfrutar en nuestro establecimiento de una amplia selección de entrantes para compartir que saciarán cualquier paladar.

Podrá disfrutar de una selección de ensaladas muy frescas y sabrosas. Para los más peques contamos con hamburguesas de carne de primera calidad y un surtido de perritos «a nuestra manera» que son toda una delicia. Para rematar podrá elegir cualquiera de nuestros postres caseros donde los elaboramos con mucho cariño y pasión.

Le invitamos a que visite nuestra Bocatería en Puente Tocinos PAC LA BOCA, estaremos encantados de atenderle y poder hacerle pasar un momento inolvidable para disfrutar con la familia o amigos.

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Entrantes

Patatas

Ensaladas

Bocadillos

DE INTERÉS

Algunos datos que avalan nuestra experiencia.

0
Trato Personalizado
0
Clientes Satisfechos
0
Comida de Calidad
0
Años de Experiencia

RESEÑAS DE CLIENTES

Lo que dicen de nosotros.

Comentarios obtenidos de nuestra ficha de Google My Business.

Menú